La PDI detiene a colombiano que  abusó sexualmente de niña de 7 años hija de su cónyuge en Talca.

Funcionarios de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Talca, detuvo a un sujeto de nacionalidad colombiana por los delitos de violación y abuso sexual contra una menor de 7 años, a quien la habría agredido sexualmente desde agosto del presente.

Los hechos quedaron al descubierto tras la denuncia hecha por la madre de la niña y cónyuge del imputado ante personal policial..

El sujeto de nacionalidad colombiana identificado como  Iván Darío Robledo Herrera 45 años, fue detenido por orden judicial, tras la denuncia realizada en su contra. La gravedad radica, en que el imputado es cónyuge de la madre de la menor víctima en el delito.

En Chile, según la PDI, el imputado no registra antecedentes policiales.

De esta manera, y tras ser sacado por efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Talca, el sujeto fue llevado hasta el Tribunal de Garantía, en donde afrontará los argumentos del fiscal del caso.

Estos se refieren al delito de abusos sexual y violación en contra de una menor de 7 años de edad.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *