Gobierno aclara tuit en contra de candidata de oposición

El ministerio secretaria general de gobierno emitió una aclaración tras la polémica que generó un mensaje difundido por la cuenta en Twitter de esa cartera en contra de la candidata de Chile Vamos por la alcaldía de Providencia, Evelyn Matthei.

El comunicado enfatiza que “Se publicó un tuit por error en la cuenta @segegob, que no representa bajo punto de vista alguno la opinión de esta secretaría de estado”. “Este fue eliminado inmediatamente.

Pedimos excusas a quienes se sientan afectados. Estamos adoptando todos los resguardos para evitar la repetición de actos de este tipo”, añade la nota. Un comentario soez en la cuenta oficial de Twitter de ese ministerio encendió la polémica ya que a través del perfil de la red social se hace una burla a una propuesta de Evelyn Matthei,  de que mimos inviten al público que asiste a los bares de esa comuna a guardar silencio. “CTM (fuerte insulto) Evelyn! En 30 segundos, tuviste una idea terrorífica, diste material infinito para memes y roteaste (menospreciaste) a los artistas #Providencia”, dice el tuit emitido desde el gobierno.

El Senador Juan Antonio Coloma de la (UDI) dijo que “aquí no basta con decir que uno metió mal el dedo”. “Hay que hacerse responsable por los hechos que uno realiza. Y si el ministro Marcelo Díaz, no comparte las expresiones entonces que tome medidas efectivas y si es necesario terminar con su contrato (el del funcionario a cargo), que se haga”, concluyo el parlamentario.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *