Los dirigentes políticos de la nueva mayoría deben lealtad a la presidenta Bachelet

El secretario regional de la democracia cristiana, Claudio Montalva, aseguró  que en los partidos de la nueva mayoría, existen voces disidentes en contra de la presidenta Bachelet, lo que hay que buscar cual es el motivo de porque se está dejando solo a la mandataria.

La política chilena se ha desprestigiado tanto que cientos de personas se han desvinculados de los diferentes partidos que forman el espectro partidista.

Con todo nivel de desprestigio con tanto caso de corrupción, soborno y cohecho, es que miles de militantes de partidos políticos se han desafiliado de los mismos, ya que no se sienten representados y por el contrario sienten vergüenza de decir que son militantes.      

El secretario regional de la democracia cristiana, Claudio Montalva, dijo que los partidos de la nueva mayoría, tienen que entender que son un conglomerado de gobierno y, por lo tanto todos ellos tienen que tener lealtad a la presidenta Bachelet.

Si hay personas que están en el gobierno y no están haciendo bien su trabajo se tiene que evaluar y tomar algunas decisiones.  

Claudio Montalva, secretario regional de la democracia cristiana, aseguró que todos los que están en el gobierno tienen que tener muy claro que se va a mantener el programa de gobierno ya que hay un compromiso serio con la ciudadanía y si hay que hacer ajustes lo tendrá que ver la presidenta Bachelet.  

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *