Millonaria inversión en encuentros de consejos de usuarios bajo el nombre de “Trabajo Decente”

El Intendente del Maule, Pablo Meza, dijo que la aprobación de los más de 40 millones de pesos  por el CORE, es para hacer un encuentro internacional, bajo el nombre de “Trabajo Decente en la Región”.

Agregó que esta es la única Región que tendrá un convenio con la OIT para realizar este encuentro donde estarán en Talca  delegados de Uruguay, Paraguay, Brasil, Argentina y Chile.

Septiembre será el evento, y espera que sea masivo donde se junten Trabajadores, Empresarios y el Gobierno para reflexionar y establecer los avances posibles en un trabajo mucho más Decente, humano y civilizado así lo dijo el Intendente maulino Pablo Meza.

Este encuentro servirá para hacer un seguimiento como también un trabajo con distintas organizaciones de trabajadores de esta zona maulina, para abordar lo más serio este tema.

Pablo Meza, Intendente del Maule aseguró que esta consiente que hay paro, huelgas y movilizaciones en los servicios públicos como en el Retail, por lo que hay que resolver todos estos temas pero, hoy no se está en la mejor situación para resolverlos.

Este Consejo de Usuarios está bajo el alero de la Dirección del Trabajo del Maule, desde hace muchos años y lleva por nombre Carlos González Cruchaga, Instaurado cuando fue Director Regional Don Joaquín Torres.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *