En un patrullaje de rutina, funcionarios de Carabineros de la Tercera Comisaría, lograron detener a dos hombres y una mujer, uno de los cuales registra estadía ilegal en Chile, ya que mantenían al interior de un vehículo, unas 30 tarjetas y 800 mil pesos en dinero en efectivo
El hecho quedó al descubierto anoche, cuando la banda de colombianos, intentaba instalar micro cámaras en los cajeros automáticos que se encuentran ubicados en calle 1 Sur, entre 2 y 3 Oriente. En ese lugar, existen , numerosas sucursales bancarias, por lo que testigos, llamaron a Carabineros.
Tal es así, que los funcionarios, dieron con el grupo, que se movilizaba en un automóvil estacionado en calle 1 Sur con 3 Oriente.
Uno de los detenidos registra estadía ilegal en Chile. Carabineros al revisar el automóvil, encontraron tarjetas de plástico con bandas magnéticas, un computador y una micro cámara instalada en un aparato que se adhiere a los cajeros automáticos.
Los tres detenidos pasan hoy a audiencia en el Juzgado de Garantía de Talca, bajo el delito de uso de tarjetas bancarias por clonación.