Funcionarios de la Policía de Investigaciones PDI, detuvieron durante esta noche, a un sujeto de 21 años, quien en la tarde de ayer, dio muerte a un hombre en pleno centro de Talca.
La víctima identificada como Cesar Beltrán Valenzuela de 33 años, murió en el Hospital Regional, luego de ser apuñalado en 10 oriente con 4 norte..
Los primeros antecedentes indican que fueron testigos quienes, llamaron a la central de comunicaciones CENCO de carabineros, a raíz que había un hombre tendido en la vía pública.
Al llegar al lugar personal motorizado, pudo establecer que un hombre adulto de 33 años, se encontraba gravemente lesionado, además que no mantenía identificación.
La víctima presentaba dos heridas cortopunzantes en la espalda a la altura del Omóplato, además de un profuso sangramiento.
Un matrimonio que pasaba por el sector, fueron los últimos en hablar con el lesionado.
Éste habría caminado desde el Crea de Talca. Al llegar a 10 oriente, pidió que llamaran una ambulancia ya que lo habían apuñalado. Minutos más tarde cayó agónico al suelo.
Los funcionarios hicieron las diligencias correspondientes para ubicar a testigos y observar las cámaras de seguridad que dieran datos del hecho. Sin embargo, el fiscal a cargo del caso, ordenó que fueran los efectivos de la PDI, quienes llevaran a cabo las diligencias del caso. Tal es así que se logró la detención de un sujeto de 21 años, quien estaría confesó del hecho. En desarrollo