Mujer se suicida  camino al vertedero en Talca.   

 

En el  sector rural, de Huilliborgoa camino al vertedero de Talca,  fue encontrada una mujer  de 33 años, con graves heridas cortantes en sus brazos, que debido a la lejanía del lugar, falleció a los pocos minutos de una fulminante anemia aguda.

Los testigos, fueron quienes alertaron a personal del SAMU, ya que la mujer se mantenía agónica tras atentar contra su vida.

Hasta el lugar llegó personal del Samu con la finalidad de asistirla, sin embargo, ya se encontraba fallecida.

Se trataba de una mujer de 33 años funcionaria del FOSIS, quien llegó en su vehículo hasta ese apartado lugar, ingresando a un fundo colindante camino al vertedero, para por medio de un elemento cortante, terminar con su vida, según los antecedentes recopilados en el lugar.

Carabineros aisló el lugar, puesto que más tarde arribaba  al sitio del suceso personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, quienes descartaron intervención de terceras personas..

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *