Gobernadora de Curicó pide más compromiso de autoridades

La Gobernadora de la Provincia de Curicó, Cristina Bravo, salió al paso de las críticas luego de conocer las últimas encuestas CEP y ADIMARK que ,al parecer, no van a dar tregua al gobierno, ya que sigue en franca caída y parece que nada de lo que haga logrará revertir esta situación.

Bravo dijo que hay muchos que apoyaron a la presidenta Bachelet y hoy le han dado vuelta la espalda pero, aquí lo que se necesita de todas las autoridades más compromisos con el programa del gobierno y trabajar en cada uno de los temas que la gente nos está pidiendo.

Cristina Bravo, Gobernadora de la Provincia de Curicó, señaló que en su jurisdicción se está realizando Gobierno presente en los lugares más apartados de las comunas, donde llegan con diferentes servicios públicos para que la gente conozca cuáles son sus beneficios y a cuales pueden postular.

Se han hecho presente con el SAG, Registro Civil, Bienes Nacionales y otros.

La autoridad de la Provincia de Curicó Cristina Bravo, dijo que el objetivo del gobierno presente es llegar con los servicios para que la gente sobre todo de los lugares más apartados de cada Comuna pueda hacer las preguntas que estimen pertinentes, dado que para ellos es muy difícil llegar al centro de la ciudad, además de perder el día de trabajo y el costo del transporte.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *