Anciana es encontrada muerta flotando en las aguas del Río Claro en Talca

En una verdadera  incógnita se transformó el hallazgo del cuerpo de  una mujer de unos 70 años, encontrada muerta,  flotando en las aguas del río Claro en Talca. Se trata de Juana del Carmen San Martín Fredes, 66 años.Vivíaen en población Cancha  Rayada  de Talca.20160907_121322La alerta la entregó una testigo, quien mientras circulaba en su motocicleta por el sector, se percató de la presencia de un cuerpo en la ribera oriente del río Claro

Al lugar arribaron los efectivos del Grupo de Operaciones Especiales  GOPE de Carabineros de Talca, quienes fueron  los encargados de rescatar el cuerpo desde las aguas.

En tanto la Fiscal de Talca, Carmen Gloria Manríquez, afirmó que por ahora se desconocen  las circunstancias del hecho,  o si se trató de un accidental o suicidio.

El trabajo pericial le correspondió a los efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, quienes establecerán si el cuerpo de la mujer presenta o no intervención de terceras personas.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *