Joven recibe tres puñaladas en confuso incidente en sector poniente de Talca

Con tres heridas cortopunzantes,  fue llevado hasta el consultorio Las Colines de Talca, un joven de 18 años, luego que fuera apuñalado por otros sujetos, en un confuso incidente registrado en el sector Abate Molina de la ciudad.

Fue su madre.  quien lo llevó a ese centro asistencial,  con la finalidad que fuera atendido. Más tarde acudieron carabineros, alertados por el personal médico, a modo de establecer las circunstancias del ataque.

Al momento de ser entrevistado por personal policial, la víctima,  no quiso dar a conocer los  nombres de los agresores o las circunstancias de aquello.

Datos confiables, indicarían que éste sólo se limitó a señalar que “cobraría venganza” una vez que se recuperara,  sin informar de quienes fueron los autores.

Una ambulancia del SAMU, derivó al joven lesionado,  hasta el Hospital Regional de Talca, en donde quedó internado sin riesgo vital. En tanto carabineros remitió los antecedentes a la fiscalía local, sin antes desarrollar patrullajes por el sector.

Foto: Contexto

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *