Violento asalto a mano armada sufre nuevamente servicentro copec de calle 2 sur con 1 oriente en  pleno centro de Talca.

Por cuarta vez en el año, nuevamente el Servicentro Copec  de la calle 2 sur con 1 oriente en Talca, fue víctima de un violento asalto a mano armada, luego que esta mañana, dos antisociales premunidos de armas de fuego, irrumpieran en el recinto, para  intimidar a una de las vendedoras y llevarse un escuálido botín en dinero y productos alimenticios.

Para el propietario, es un hecho lamentable, que demuestra la indefensión en que viven como comerciantes.

20160901_100807Hasta el Servicentro Copec de Calle 2 sur con 1 oriente, llegaron efectivos de Carabineros de la Tercera Comisaría, quienes tomaron el procedimiento de rigor.

Para el concesionario afectado, hubo inusitada violencia de los antisociales..

Más tarde y por instrucción del Fiscal de turno, llegaron al lugar funcionarios de la Brigada de Robos BIRO de la Policía de Investigaciones de Talca, con la finalidad de tomar el procedimiento y dar con los responsables.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *