A la cárcel antisociales implicados en grave baleo de joven en población padre Alberto hurtado en Talca

Con 3 personas detenidas, finalizó un intenso  operativo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, quienes se encuentran implicados en grave baleo que sufrió un joven de 18 años de nombre, Harby Morales Escobar, tras ser atacado en la  madrugada de ayer en calle 19 norte entre 4 y 5 oriente en la Población Padre  Alberto Hurtado en Talca.

20160901_083016La víctima, recibió 5 impactos de bala, tanto en el cuerpo como en su cabeza, por lo que se encuentra con peligro de muerte, e internado en el Hospital Regional de Talca.

Tras el hecho, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, inició  las diligencias de rigor, las que arrojaron resultados positivos.

Se trataría de un presunto ajuste de cuentas,  ya que tanto los victimarios como el joven herido presentan antecedentes penales anteriores.

20160901_083555Los detenidos fueron identificados como Luis Felipe Muñoz Cabezas de 18 años, Juan Andrés Carvajal Gonzalez de 20 años, y una menor de 15 años, todos con antecedentes penales por diferentes delitos.

20160901_082949Está última fue la mujer que realizó el contacto para tender una trampa a la víctima Harby Morales, para que en compañía de los otros 2 sujetos, propinarle cinco disparos en diferentes partes de cuerpo, dando segundos más tarde a la fuga.

En el operativo, la Brigada de Homicidios  de la PDI de Talca, recuperó dos armas de fuego y municiones, una de ellas,  utilizada para el violento ataque.

Tras la audiencia de control de detención, los dos adultos quedaron en prisión preventiva en la carcel de Talca, por homicidio calificado en grado de tentado.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *