Con 4 impactos de bala, permanece un joven de 18 años de nombre, Harby Morales Escobar, luego que fuera atacado por uno o más sujetos esta madrugada en la Población Padre Alberto Hurtado en Talca.
La víctima se encuentra con peligro de muerte, por lo que inmediato se ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones PDI, iniciar las diligencias para dar con los responsables.
En el lugar en donde ocurrieron los hechos, había tranquilidad durante la mañana, puesto que nadie quiso entregar laguna versión de los hechos, ya que existe miedo a represalias. Aunque si se reconoce que son permanentes los ajustes de cuentas y balaceras, que han terminado con sujetos gravemente heridos.
Para la fiscal a cargo del caso las diligencias continuarán a modo de aclarar el alevoso ataque, que se habría preparado a través de las redes face para tender una trampa a la víctima.
No hay claridad si podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que el joven herido presenta antecedentes penales anteriores.
Intensos operativos han sido los operativos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para dar con los responsables, sin embargo, por el momento, no hay resultados positivos.