Obsequian cargos por buena conducta

El gobierno de la nueva mayoría perdió todo el pudor al hacer nombramiento y que a simple vista son manos de vuelta, así lo aseguro el Consejero nacional de la UDI Felipe Donoso.

Donoso dijo que la Presidenta de ninguna manera tendría que haber nombrado a Solange Huerta como Directora Nacional de Sename, ya que ella estuvo al frente como fiscal del caso Tsunami y que concluyó la investigación en este segundo gobierno de la presidenta Bachelet.

Este gobierno de la nueva mayoría está con nueva moda: obsequian cargos por buena conducta.

Agregó que este gobierno perdió toda la capacidad y la prudencia, ya que fue investigada por la persona a la que hoy  nombra en un cargo de confianza en un servicio sensible y muy cuestionado por la gran cantidad de muertes que se han producido al interior de estos centros.

Felipe Donoso, consejero nacional de la UDI, aseguró que la ex Fiscal Huerta exculpa a la presidenta Bachelet, por lo tanto, es criticable, además impresentable.

Todo esto viene corroborar la falta de independencia que ha tenido la fiscalía ante las investigaciones donde hay una mano mas cargada hacia un sector político.

Terminamos con un obsequio por no molestar, sentencio el consejero nacional de la UDI Felipe Donoso.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *