Grande: Rangers de Talca ya es puntero solitario en la Primera B del Fútbol Chileno

Grande Rangers de Talca. es líder puntero solitario con 11 puntos  en la Primera B profesional del fútbol chileno, tras ganar a Coquimbo por 2 a 1 de visita en el norte.. ahora empata Arica con Cobreloa en el norte 0 a 0 mientras que sub-líder, Santiago Morning iguala 0 a 0 con Curicó la Pintana..
Ayer fue unn emocionante y peleado encuentro, Rangers de Talca, que  se impuso por 2 goles a 1 frente a Coquimbo en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

IMG-20160828-WA0010 RANGERS 2El resultado de este duelo se definió en el primer tiempo. A los 8’, Joaquín Verdugo marcó la apertura de la cuenta para los piducanos y a los 25’, Sergio Comba, un delantero con gran registro en el torneo del ascenso, extendió la ventaja.  El descuento de los piratas llegó a los 40’ a través del experimentado volante Leonardo Monje.

Con este resultado, Rangers alcanza el liderato del torneo al llegar a las 11 unidades. En tanto, Coquimbo Unido cae por primera vez como local y mantiene sus 7 puntos en el cuarto lugar de la tabla.

Por su parte Santiago Morning y Arica están segundo y terceros respectivamente a la caza del líder piducano..

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *