Domingo, Diciembre 21, 2025

Escolares podrán participar del concurso de fotografía Captura tu Entorno

Comparte en tus redes:

El Consejo de la Cultura, a través de su Departamento de Educación y Formación en Artes, llama a todos los estudiantes del país, de quinto básico a cuarto medio, a participar en el concurso de fotografía y patrimonio cultural inmaterial Captura tu Entorno, iniciativa que busca desarrollar la capacidad de observación y sensibilidad artística en los jóvenes para fortalecer el vínculo de la comunidad escolar con su patrimonio cultural inmaterial, promoviendo su reconocimiento y valoración.

De esta manera,  la iniciativa tiene como fin fortalecer el trabajo entre docentes y estudiantes, profundizando en temas vinculados a la fotografía tanto desde el aspecto técnico como estético; y de patrimonio cultural inmaterial, donde se incluye material pedagógico y un documento de apoyo para facilitar las postulaciones.

El plazo para postular se extiende entre el 19 de agosto y el 4 de noviembre, a las 17:00 horas. Para mayor información visite la página web www.cultura.gob.cl yhttp://capturatuentorno.cultura.gob.cl.

 

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Gobierno premió a ganadores del Concurso Literario Autobiográfico de Personas Mayores 2025 en el Maule

Senama efectuó la premiación del Concurso Literario Autobiográfico de Personas Mayores 2025, el cual genera un espacio de...

Parque Cerro Condell se convierte en un pulmón verde en la ciudad de Curicó

Cerca de 8 hectáreas se han plantado con especies nativas en el Parque Cerro Carlos Condell de la...

MIDESO entrega herramientas digitales para optimizar los procesos de actualización del Registro Social de Hogares

Este miércoles el Ministerio de Desarrollo Social efectuó la entrega de Dispositivos Móviles de Captura modelo Samsung Galaxy...

Orquesta Clásica del Maule recorre Talca ofreciendo conciertos gratuitos

Entre el miércoles 17 y el viernes 19 de diciembre, la Orquesta Clásica del Maule realizará conciertos gratuitos...