A la cárcel pareja  de narcos que comercializaban drogas en barrio norte de Talca

Un trabajo de inteligencia efectuado por la brigada antinarcóticos de la PDI en conjunto con la fiscalía local, se logró la detención de un hombre y una mujer, oriundo de Santiago y San Fernando respectivamente, los cuales se dedicaban a tráfico de drogas en el sector norte de Talca.

La pareja arrendaba una pieza en el barrio norte de la ciudad, donde una vez por semana viajaban a Santiago para abastecerse y distribuir la droga entre los adictos del sector.

La droga decomisada alcanza a las 450 dosis, avaluadas en más de un millón y medio de pesos, encontrándose pasta base de cocaína, clorhidrato de cocaína y cannabis sativa.

20160824_091257Además se incauto un taxi en el cual se movilizaban para comprar y distribuir la droga, junto a una pistola de fogueo adaptada para munición 9 milímetros.

La mujer contaba con antecedentes policiales, de hecho había salido hace poco tiempo de la cárcel.

Ambos imputados quedaron en prisión preventiva por infracción a la ley 20.000, por un plazo de 3 meses mientras dure la investigación.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *