La PDI en el Maule,  detiene a sujeto con encargo nacional por violar a menor de 6 años

La Policía de Investigaciones (PDI) de Linares, logró la detención de un sujeto de 24 años acusado como autor de violación contra menor de nueve años. Se trata de Luis Corvalán Vega, quien se encontraba escondido bajo un puente de un canal de regadío en las avenida Circunvalación Norte.

El caso se hizo público durante la noche del pasado  domingo, cuando la madre de la niña denunció lo acontecido ante Carabineros.

Dados a conocer los antecedentes, el Ministerio Público solicitó los exámenes médicos de rigor, cuyos resultados aseveraron la denuncia por el delito de violación.

El subprefecto Sergio Pulgar, jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI, indicó que los sucesos se produjeron cuando la víctima compartía con el sospechoso en una vivienda colindante a su domicilio en el barrio norte de la comuna.

La Brisexme de la PDI confirmó que el prófugo tiene antecedentes por un delito similar hace unos 6 años.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *