En procedimiento por desordenes en la calle en Talca, carabineros logra detener a narco e incauta cocaína base

Un procedimiento por desordenes en la vía pública en Talca, termina con un sujeto detenido por el porte de más de 100 contenedores de cocaína base entre sus vestimentas y ocultos en un calcetín.

La diligencia se desarrolló en la calle 23 norte con 5 y media oriente en Talca, luego que un grupo de tres hombres protagonizaran desordenes en plena calle de la Villa Don Gonzalo.

IMG-20160823-WA0028Carabineros de la Cuarta Comisaría, se percató que uno de los desconocidos mantenía cierto nerviosismo, que al ser fiscalizado se encontró el citado alucinógeno..

El imputado según el jefe policial, no mantenían antecedentes policiales previos, aún cuando hace algunos días,  ya era investigados por similares delitos.

Se destacó el procedimiento como importante puesto que se saca de circulación una peligrosa droga.

Las diligencias por ahora, se encuentran en manos de personal del OS.-7 de Carabineros de Talca, con la finalidad de dar con los proveedores del alucinógeno.

En tanto el imputado, fue sometido  a la audiencia de control de detención, en donde se solicitaba la medida cautelar de arresto domiciliario, y la firma periódica ante el Ministerio Público hastga el termino de la investigación.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *