Libre hombre que baleó a desconocido al interior de almacén en villa Jardín del Éste en Talca

El incidente se produjo la noche de este domingo faltando minutos para las 21 horas, cuando el dueño del almacén Benjita, ubicado en villa Jardín del Este en 33 oriente con 6 y medio sur B, escucho que al interior del recinto se producía un pelea entre un hombre que amenazaba a su sobrino con un arma de fuego afirmo.

A raíz de esto extrajo una pistola 9 milímetros de su propiedad y forcejeo con quien habría ingresado al local propinándole dos impactos de bala, uno en una de sus cejas y el otro en una mano.

20160821_213836Pero los hechos tenían un trasfondo ya que al lugar llego una joven que afirmaba haber sido golpeada por el sobrino del dueño del almacén en conjunto con dos mujeres, esto por una venganza como se ha podido establecer por un pelea de hace un mes atrás, por lo cual el padre de esta joven fue a vengar a su hija.

La situación era confusa ya que en primer momento se hablaba de asalto a mano armada, por lo cual llego al lugar el fiscal De la Fuente, para coordinar las acciones y comenzar a esclarecer lo sucedido.

El autor de los disparos fue conducido hasta la tenencia Carlos Trupp para ser interrogado por lo sucedido, estimándose que habría actuado en legítima defensa y quedando en libertad.

 

En tanto el herido debió ser trasladado a Santiago por la complejidad de las lesiones, sobretodo la que fue cercana al globo ocular, eso sí sin riesgo vital.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *