Rangers de Talca, de Talca, sale a ganar su partido frente a Copiapó

Con el mejor de los ánimos, y con cuatro variantes en su formación titular -en comparación al último duelo ante Magallanes en San Bernardo- el equipo de Rangers, enfrentará este sábado en el Fiscal talquino, desde las 20.00 horas, a Deportes Copiapó.

El lance es válido por la cuarta fecha de la primera rueda del torneo nacional de la Primera B, será dirigido por el árbitro José Cabero.

El técnico de Rangers de Talca, se muestra confiado en brindar un buen espectáculo, dejando los tres puntos en casa..

Almandoz,  sostuvo que la idea “es dar mayor volumen ofensivo al equipo y para eso ha tomado la decisión de jugar con tres atacantes. Es decir, Joaquín Verdugo, Sergio Comba, y Matías Campos López.

El portero Luis Acef, afirmó que lo más importantes es lograr un triunfo, a así mantener la racha invicto del equipo..

Las tres novedades en la formación titular del Rojinegro para mañana, correrían por cuenta de los tres últimos fichajes registrados  en las horas previas al cierre del libro de pases.

El técnico ha llamado para debutar al lateral zurdo Guillermo Díaz, al volante mixto José Pérez y al atacante argentino, Sergio Comba.

Se reconoce que el partido será difícil, pero el animo es de los mejores, aseguraba el volante Nicolás Treco.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *