La PDI detiene a peligroso antisocial, que agredió brutalmente a su pareja en Talca

Las constantes agresiones, llevaron a una joven mujer a denunciar a un sujeto con nutrido prontuario policial, luego que premunido de un cuchillo, la atacara violentamente en una vivienda de la Población Carlos Trupp en Talca,  lugar en que ambos residían.

20160819_091951Se trata de Carlos Patricio Benavides Valdés de 27 años,  con 12 condenas anteriores por delitos violentos, a quien se le incautó, municiones, y un cuchillo, el que habría sido utilizado para herir a su pareja en una de sus manos.

Según el jefe policial, la víctima denuncia que los maltratos son habituales, confabulado por el consumo de algún tipo de alucinógenos..

Por esta razón personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Talca, procedió al  la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talca, por el delito de amenazas de muerte, lesiones, y porte ilegal de armas y municiones.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *