Reiteran generar espacios de protección para los adultos mayores

El director regional de SENAMA, Claudio Montalva, reiteró el llamado que hizo la PDI y SENAMA, para generar los espacios de protección para las personas mayores.

Montalva recordó que una mujer joven abordaba principalmente adultos mayores en la vía pública y con un arma de fuego los obligaba bajo amenaza de muerte a ir a tiendas de Retail y sacar adelantos en efectivos, además la mujer robaba sus claves de acceso y efectuaba compras.

Agregó que si algún adulto mayor anda solo no se confié pero, lo más importante que cuando le corresponda cobrar su pensión lo haga con acompañado con algún familiar o persona cercana.

El director regional de SENAMA, Claudio Montalva, aseguró que la PDI está muy atenta a lo que pasa con los adultos mayores y la policía de carabineros también está realizando un trabajo importante con ellos.

Montalva dijo que no hay que dejar a los adultos mayores solos cuando van hacer algún tramite como tampoco para que ellos se pierdan.

La mujer que cometía estas fechorías con los adultos y que utilizaba diversas pelucas para ocultar su identidad fue detenida.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *