Estudiante de 16 años, muere luego de inhalar limpia carburadores  mientras compartía con amiga en  casa del sector poniente de Talca

Conmocionadas se encuentran los habitantes de la Villa San Francisco 2, luego que una menor estudiante de 16 años, identificada como Tiare Fuentes Troncoso, muera a los pocos minutos, luego de encontrarse inhalando, según la PDI, limpia carburadores, presuntamente drogándose en compañía de una amiga.

20160816_160036(0)Los primeros antecedentes indican que la estudiante que acompañaba a la víctima, fue quien se percató como su amiga, subió al segundo piso, tras inhalar el producto, no retornando.

Al subir 1 hora más tarde, se percató que ésta,  se encontraba  sin signos vitales. A los pocos minutos,  el SAMU constataba su fallecimiento.

20160816_163627(0)Por disposición del Fiscal de turno, arribó al lugar personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones PDI de Talca, a modo de realizar las pericias de rigor..

Finalmente el cuerpo de la infortunada joven,  fue remitido hasta el Servicio Médico Legal de Talca, a modo de realizar la autopsia de rigor y establecer la causa real de su muerte.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *