En prisión preventiva en la cárcel de Talca, quedó un hombre identificad como Carlos Aleoisa Cáceres de 49 años, quien fue detenido por efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Talca, acusado de abusar sexualmente de una niña de 8 años en una vivienda de Talca.
Según la PDI, los hechos quedaron al descubierto, cuando el imputado, aprovechando que fue contratado por el padre de la menor para realizar instalaciones eléctricas en el domicilio, accedió a la pequeña cuando, sus progenitores no se encontraban en la vivienda.
Más tarde fue la misma menor, quien le contó a su madre, procediendo ésta, a realizar la denuncia ante efectivos de la PDI.
De esta manera, el fiscal a cargo del caso, procedió a la detención del hombre, quien tras la audiencia de control de detención, se resolvió su prisión preventiva.
Esto porque, Aleoisa, ya mantenía una condena por similar delito el año 2010, de 10 años y un día, cumpliéndola en libertad, mientras que en mayo del presente año, se vio involucrado en otro delito de abusos deshonestos. Se fijó 3 meses para finalizar la investigación.