Amplían detención  de banda que asaltó a mano armada servicentro Petrobras en el centro de  Talca

Momentos de tensión vivieron los bomberos, que durante esta madrugada, atendían el Servicentro Petrobras, ubicado en la calle 2 sur con 7 oriente en pleno centro de Talca, luego que un grupo compuesto  por cuatro antisociales, asaltaran el recinto  a mano armada.

El botín fueron cerca de 40 mil pesos en dinero en efectivos, además de los teléfonos celulares de los mismos dependientes, con la finalidad que estos no pudieran comunicarse con  la policía. Sin embargo,  el atraco que no duró más allá de 3 minutos, fue desbaratado por una patrulla de efectivos de la Brigada de Robos BIRO de la PDI, que al momento del asalto, patrullaba el sector.

20160816_093217Hubo disparos de los agentes a objeto que el resto de la banda, se detuviera, lo que no ocurrió..

En el mismo lugar fue detenido uno de los delincuentes el que fue identificado como José Damián Díaz Valdés de 20 años, con antecedentes por robos con intimidación, lesiones y porte ilegal de arma de fuego entre otros.

20160816_104512En las diligencias desarrolladas por efectivos de la Brigada de Robos BIRO de la PDI, se logró recuperar el arma de fuego utilizada en el atraco, un escopeta de alto calibre,  además de  municiones.

El dueño del recinto de combustibles asaltado, entregó su testimonio de los hechos..

En tanto el resto de la banda  detenida a posterior en sus mismo domicilios particulares, fue identificada como Fredy González Torres de 20 años, también con antecedentes por robos, Eduardo Montecinos Rojas de 19 años, por delitos relacionados con drogas, y Diego Montecinos Bustos de 19 años, sin antecedentes previos. El grupo de antisociales, sería formalizado en las próximas horas, por robo con intimidación y porte ilegal de armas de fuegos.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *