Un funcionario de la PDI muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en Ruta 5 Sur altura Curicó

Un funcionario de la Policía de Investigaciones muerto y otros dos en estado de gravedad, es el saldo del accidente de tránsito registrado durante la madrugada de este sábado en la Ruta 5 Sur, altura de Curicó.

El hecho con saldo fatal se registró cerca de las 00:00 horas, cuando en la pista Oriente del kilómetro 191 de la concurrida ruta, el conductor de un vehículo en el que se transportaban detectives de la PDI, perdió el control y chocó contra un árbol.

detective 2Producto de las lesiones, uno de los detectives, identificado como Daniel Soto Alarcón de 45 años, falleció en el lugar y otros dos fueron derivados hasta el centro asistencial de la comuna para recibir auxilio médico. Se trata de la comisario Carolina León de la Biro de la región Metropolitana, quien fue pronosticada con una fractura expuesta, y el inspector Juan Olavarria Gamboa, quien fue afectado por una perforación pulmón.

Personal de la Sección Investigativa de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros y Bomberos se trasladaron hasta el lugar de los hechos para desarrollar las pericias que permitan esclarecer los hechos.

Accidente que se suma a las colisiones registradas durante esta madrugada en Putagán y Talca.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *