Se desconocen medidas en seguridad ciudadana desde Intendencia del Maule

El Alcalde de Rio Claro, Claudio Guajardo, aseguró que no conoce del Intendente del Maule como a nivel nacional medidas concretas de seguridad ciudadana, por lo que lo tiene preocupado, ya que los delincuentes ahora están llegando a los pueblos más chicos para cometer sus fechorías.

Agregó que en su Comuna han subido considerablemente los índices de delincuencia y que esto hace algunos años no se veía, por lo que la preocupación es mayor de la gente.

Claudio Guajardo, Alcalde de Rio Claro, afirmo que él no conoce una política de fondo del Gobierno regional para combatir la delincuencia y el narcotráfico, por lo que desconoce la labor que está realizando la autoridad regional del Maule, en materia de seguridad ciudadana.

Espera que se haga a la brevedad una reunión para hablar de este tema para aportar con algunas ideas para poder canalizar esta situación y que va en aumento en esta floreciente Comuna.

Esto es doblemente preocupante señaló el alcalde de Rio Claro Claudio Guajardo, porque se está trabajando para transformar a esta comuna que sea turística y, ahora espera la opinión de la autoridad regional.

Es de esperar que ello, sea antes del término del mandato actual de la Presidenta Bachelet…o morirá en el intento, Sentencio la autoridad comunal

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *