Desafío Levantemos Chile lanza concurso para emprendedores

El Desafío Levantemos Chile junto al Banco Chile realizaron un lanzamiento del concurso para emprendedores que muestren alegría en su diario trabajo y que trabajen en motor de sus sueños el emprendimiento.

Dentro de los requisitos está es que las ventas sean menores a 25.000 UF anuales, el negocio debe representar el 70% de la renta familiar y con un año de antigüedad.

En el desarrollo del concurso se hará una selección de 20 emprendedores por región quienes participarán en talleres prácticos de: Desarrollo de producto, innovación y Modelo de negocios y endeudamiento responsable; además de ser parte de una feria organizada en su región, que permitirá que den visibilidad a su negocio. Esta etapa va desde septiembre a diciembre.

Las postulaciones estarán disponibles hasta el 28 de agosto y podrán efectuarla mediante las páginas web www.bancochile.cl o a www.desafiolecantemoschil.cl

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *