Hombre acusado de abuso sexual se suicidó el día del juicio en la  Cárcel de Talca

Un imputado acusado de abuso sexual, fue encontrado muerto en una de las celdas de la cárcel de Talca, justo el día que se iniciaba un juicio en su contra.

Se trata de  Eduardo Luis Machebelo Ule, de 52 años, quien se encuentra en prisión preventiva desde febrero del presente año.

La audiencia tenía por objetivo que la fiscalía y los querellantes presentaran las pruebas testimoniales, documentales y periciales en contra del imputado, sindicado como responsable de un grave delito de abuso sexual de su propio sobrino menor de edad, por lo cual arriesgaba una condena de cinco años y un día de cárcel. Sin embargo, Gendarmería informó al tribunal que el imputado había fallecido, puesto que los internos del anexo cuatro del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Talca, descubrieron que su cuerpo colgaba de una cuerda al interior del baño de la pieza número dos.

Así, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Talca, quienes confirmaron que el cuerpo no presentaba indicios de la acción de terceras personas. De igual forma, el cadáver fue derivado al peritaje de autopsia en el Servicio Médico Legal (SML) para su posterior entrega a familiares.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *