Duro cuestionamiento a autoridades por paso Pehuenche

El paso Internacional Pehuenche va estar cerrado hasta nuevo aviso para todo tipo de vehículos, esto debido al frente de mal tiempo de Nieve y Viento que hay en la Ruta CH 115.

Lo anterior, con excepción residente, Vialidad, Empresas prestadoras de Servicios y Endesa.

A lo expuesto salió al paso Sergio Cornejo, Ex Presidente de la Comisión Paso Pehuenche y actual Consejero del Distrito 37 de la DC, quien aseguró que si hay peligro y No pueden pasar vehículos, porque se permite a la Empresa Endesa y que los trabajadores si pueden hacerlo.

Agregó que hay personas que están favoreciendo a una Empresa que está haciendo lucro comercial con este camino que le ha costado muchos millones de pesos al Estado, no le parece, si lo cierran para uno tiene que ser para todos igual.

Sergio Cornejo, Ex Presidente de la Comisión Paso Pehuenche y actual Consejero del Distrito 37, aquí se tiene que respetar a los trabajadores y no discriminar a esta gente sencilla.

Esta determinación de que solo tiene que pasar trabajadores de una empresa puede ocurrir en cualquier momento un accidente con resultados fatales, sentenció Sergio Cornejo y ahí nadie responde.

Las Autoridades se esconden y no enfrentan los problemas.

Sería bueno para la ciudadanía que las Autoridades explicaran  el porqué de esta situación, que a la vista de muchos es otro regalo de algunos para las empresas privadas, sentencio el ex presidente de la Comisión Paso Pehuenche, Sergio Cornejo.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *