Como dice el dicho; Hay autoridades que bien bailan

Así lo dijo el Presidente de la Democracia Cristiana del Maule Sur  y Consejero Regional, Pablo Gutiérrez, quién fue crítico con el nombramiento de la ahora directora nacional de SENAME Solange Huerta, quien investigó el caso Tsunami.

Agregó lo que sucedió ese día del 27 de febrero de 2010, sigue en el recuerdo de muchas familias maulinas y que no se les ha brindado una atención psicológica como corresponde.

Gutiérrez afirmó que lo que sucede en el SENAME pasa por una situación presupuestaria y las autoridades han hecho vista gorda, como también deja en claro que hay servicios de primera categoría donde hay tremendos presupuestos y otros que son de segunda o tercera clase y que no le importa a nadie.

Pablo Gutiérrez, Presidente de la Democracia Cristiana del Maule Sur y Consejero Regional, dijo que este servicio funciona con muy bajo presupuesto que no ha sido de interés para las autoridades correspondientes, por lo que aun espera que saque la voz la Seremi o la Directora.

Aquí hay denuncia todos los meses, de maltrato y de menores muertos pero, como lo señaló en otras oportunidades “hay autoridades que bien bailan”  y nadie sabe que hacen por eso este gobierno ya termino.

El Sename hay que reestructurarlo con más dinero, más personal, infraestructura nuevas y con una verdadera preparación con los niños que ingresan al Sename de verdad puedan reinsertarse en la familia y en la sociedad.

Grave es la crisis que vive el Ministerio de Justicia con casi todos sus servicios involucrados y muchos señalan como responsable a la Ministra Blanco, quién al parecer está blindada desde Palacio.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *