Trabajador muere horrorosamente  sepultado,  mientras construía  un colector de aguas lluvias en barrio norte de Talca

Después de más de de 3 horas de intenso trabajo, personal Bomberos de Talca realizó un operativo para sacar desde un socavón el cuerpo de un trabajador de la empresa Nuevos Aires de Talca, luego que la mañana de hoy miércoles fuera aplastado por cientos de kilos de tierra.

trabajador 2El accidente se registró en las obras de un conector de aguas lluvias que se realiza en Avenida Lircay, cuando -por razones que son materia de investigación- el fallecido, Juan Poblete Godoy de 27 años, fue aplastado hasta el punto de desaparecer.

trabajador 3Tras la alerta de funcionarios, equipos de emergencia y Carabineros se trasladaron hasta el lugar para socorrer al hombre e indagar el contexto del accidente.

Tras varios minutos, Bomberos confirmó el fallecimiento del joven trabajador, mientras se continuaron las labores para retirar el cuerpo.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *