Siete personas de la banda  de traficantes” El Checho Moneda”  de Constitución, fueron encontradas culpables

Durante esta jornada, en el Tribunal Oral en lo Penal de Talca, se conoció el veredicto condenatorio,  en el juicio que se llevaba en  contra de la banda del llamado “Checho Moneda” que operaba en la ciudad de Constitución.

Fueron  10 las personas detenidas por efectivos de la Policía de Investigaciones de Constitución, cinco de ellas hoy en recluidas,  acusadas por diversos delitos de tráfico de droga y tenencia ilegal de armas de fuego.

CHECHO TITULARLos hechos se remontan a una investigación desde el año pasado,  cuando la banda fue detenida, tras una investigación que consistió en la intervención telefónica, además de seguimientos y puntos fijos.

En la audiencia de veredicto de sentencia, tres personas,  entre ellas dos mujeres, fueron absueltos, mientras que otros 7 sujetos, incluyendo al cabecilla de la banda llamado el Checho Moneda, fueron encontrados culpables del delito.

En los próximos días se conocerá la sentencia de cuantos años de cárcel deberán afrontar.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *