Fotos: Triple colisión con volcamiento e incendio,  en ruta cinco sur frente a Maule, pudo haber terminado en tragedia

Una triple colisión registrada cerca de las 03:40 horas de esta madrugada en el kilómetro 258 de la ruta cinco sur frente al Santuario del Padre Pio, pudo haberse  transformado en tragedia, luego que uno de los vehículos comenzara a incendiarse  en plena vía con todos sus ocupantes en su interior, aunque  lograron ser rescatados oportunamente.

PADRE 1Los hechos, se originan cuando un camión que transportaba productos químicos,  desde Santiago a  Chillán, volcó tras ser impactado por una camioneta que también lo hacía en la mima dirección de norte a sur.  Este último móvil, también terminó por volcar,  cayendo a una zanja existente al costado derecho de la ruta.

PADRE 3PADRE 2

De hecho antes de aquello, todos los ocupantes habían logrado salir ilesos de sus vehículos, intentando ubicarse en una zona segura, puesto que aún existía el transito masivo al sur.

padre 4

fue en ese instante en que un tercer vehículo de color blanco  a más de 100 kilómetros por hora, termina por chocar también al camión volcado, incendiándose en fracción de segundos, sin embargo, carabineros, junto a bomberos de Maule, que ya habían llegado al lugar, lograron rescatar a todos sus ocupantes con lesiones menores.

padre 5

Al lugar y por la envergadura del grave accidente, concurrieron varias unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Talca y Maule, quienes lograron confinar  el incendio de uno de los móviles.

padre 6Más tarde al lugar del accidente de tránsito, arribaron las ambulancias del SAMU, quienes derivaron a los lesionados hasta el Hospital Regional de Talca, sin ningún riesgo vital

padre 7El hecho,  provocó el corte de toda la vía en la pista poniente, generando  tacos de proporciones de más de 5 kilómetros, por lo que recién a eso de las 07: 00 horas de esta mañana se habilitó completamente el tránsito

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *