Alerta máxima en la PDI, ante masiva clonación de tarjetas de crédito y débito en cajeros automáticos de Talca

El peligro de la delincuencia sigue haciéndose presente nuevamente  en distintas formas en la capital regional.  Ahora, nuevamente a través de delitos bancarios, específicamente en la  masiva clonación de tarjetas de crédito bancaria y débitos.

Los hechos quedaban al descubierto, desde e l viernes pasado  a la fecha, en donde las víctimas recién hoy,  se han percatado del fraude con la clonación de sus  tarjetas bancarias. Una de ellas denunció, que le fueron girados de su tarjeta, una suma que bordea los 600 mil pesos,  registrado durante el fin de semana.

CLONACION 1 VALa mayoría de las víctimas, han señalado que los últimos giros los realizaron en los cajeros ubicados al interior del Supermercado Tottus de la calle 4 norte, mientras que otros aducen que habrían ocurrido en otros dispensadores de tiendas de la ciudad.

Para la PDI, se  continúan recepcionando las  denuncias por parte de más víctimas de este delito, y que todos los afectados por uso fraudulento de tarjetas son de la capital regional.

Según los antecedentes recibidos por las denuncias, las víctimas señalaron que antes de que sus tarjetas fueran clonadas las utilizaron en cajeros de prácticamente todo el centro de Talca, Como también en los supermercados que se encuentran en el sector  Oriente y Norte de Talca.}

Por ahora, personal de PDI se encuentra revisando los cajeros de la ciudad, con el fin de encontrar los que se encuentran intervenidos para realizar la clonación, no descartando que la cantidad de denuncias aumenté en los próximos días.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *