Sin duda alguna el boxeo es un tema que apasiona a mucha gente en nuestro país, sin ir más lejos, en una jornada realizada en el Cendyr sur hace una semana, faltaron asientos para meter a más gente y alrededor de 1500 personas presenciaron los combates. Claro que quizás una de las visitas más ilustres de la velada fue Carolina,” Rodríguez”, que hoy en día es una de las referentes en este deporte. La crespita se mostró contenta de estar en la ciudad y de sentir el cariño de la gente, que por lo demás siempre la acompaña, ya que hay un grupo de talquinos que la van a apoyar a todos lados.
Nuestro país siempre ha tenido buenos púgiles, sin ir más lejos el nombre de Martín Vargas resalta cada vez que hablamos de box, es por eso que uno pudiera pensar que este deporte es principalmente para hombres, pero es la misma crespita quien aclara que esta actividad no tiene género y que todo el que quiera puede realizarlo, porque es bueno para la salud y la mente.
Hoy en día la crespa es la mayor representante de este deporte en nuestro país, que sin duda alguna con su titulo mundial, ha dejado a Chile muy bien parado en esta disciplina, pero pese a eso ella sigue trabajando con humildad y dice no sentirse un icono del boxeo nacional.
En tanto al hablar de su futuro, está enfocada en defender su título a final de año y ya programando otras peleas para el 2015, es de esperar que siga cosechando éxitos y siga metiéndose en la historia de los grandes en el boxeo nacional.