3 voluntarios heridos deja violento incendio de locales comerciales en el centro de Talca

Un incendio que movilizó a la totalidad de las Compañias del Cuerpo de Bomberos de Talca, se registró esta madrugada en calle 2 sur con 8 oriente en el centro de Talca.

Fue una compleja emergencia la quer debieron enfrentar  Bomberos,  luego de trabajar en la extinción de un incendio que afectó al menos seis locales comerciales del perímetro céntrico de la ciudad, dos de ellos habitado.

incendio 1“Es un incendio que ya está confinado, son lugares abandonados en su mayoría, excepto por los que ocupa Rodacar y Méndez”, dijo el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Talca, Cristian Rojas..

oncendio 2Testigos afirmaron que no descartan la intervención de terceras personas, puesto que algunos de los recintos eran utilizados como punto de encuentro frecuente para drogadictos. La información que fue confirmada por la teniente de Carabineros, Carla Aravena.

oncendio 3En tanto, una residencia emplazada en la parte posterior a uno de los locales afectados, también fue consumida por las llamas, dejando damnificado a su ocupante, un hombre de 64 años.

El fuego avanzó destruyendo gran parte de las inmediaciones, amenazando también con avanzar hacia el oriente, situación que fue controlada por los efectivos.

Hasta el lugar también concurrió personal de Carabineros que suspendió el tráfico entre 2 sur y 8 oriente. La emergencia  reportó 3 voluntarios heridos con lesiones en sus piernas y cervicales, atendido en el Hospital Regional de Talca.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *