Exclusivo fotos: Carabineros de Talca, detiene a peligrosa pareja de delincuentes  e incauta vehículo y especies avaluadas en más de 1 millón 800 mil pesos.

Dos funcionarias  de Carabineros de la Tenencia La Florida de Talca, lograron detener a una peligrosa pareja con nutrido prontuario policial y oriunda de Santiago,  luego que momentos antes,  desvalijaran un vehículo que se encontraba estacionado en patio de la Tienda Easy de esta ciudad.

FLORIDA 4Fueron computadores,  casacas y otras especies, las que posteriormente cargaron en una  jeep Kia de color blanco en que se movilizaban. Sin embargo, la llegada oportuna de las funcionarias, permitió detener a dos jóvenes, un hombre y una mujer.

TENENCIA FLORIDA 3De esta manera Carabineros, logró recuperar la totalidad de las especies, avaluadas en más de 1 millón 800 mil pesos, y entregadas a su propietario.

Durante la mañana del viernes los detenidos con  residencia en Santiago, serán puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Talca.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *