Tension causa siniestro que destruye esta madrugada, casa prefabricada en ex barrio rojo de Talca

Momentos de tensión se vivieron cerca de las 06: 00 horas de esta madrugada, luego que se registrara un violento incendio que destruyó una casa prefabricada ubicada y amenazaba un jardín infantil de la Fundación Integra, ubicado en la calle 10 oriente 3 y 4 sur ex barrio rojo de Talca.
barrio rojo 2Con la llegada del primer carro, y ante la violencia de las llamas, fue necesario activar la primera alarma, audible en toda la ciudad. Fueron cuatro las compañías que acudieron a emergencia, evitando que el siniestro se propagar al propiuo recinto educacional.
Vecinos del lugar, aducían que eran permanentes ver problemas en la casa en donde se inició el siniestro, por lo que no descartan intervención de terceros.
En tanto Bomberos, fue más cauteloso, ya que no entregó las posibles y causas del siniestro.
Por su parte Carabineros remitió los antecedentes al Tribunal correspondientes para establecer causas y si hay o no intervención de terceros.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *