Tensión viven 4 jóvenes en cerro La Virgen en Talca, luego que el vehículo, estuviera a punto de caer al vacio

Por milagro cuatro jóvenes salvaron con vida, luego que cerca de las 4 horas de esta madrugada, la camioneta en que se movilizaban, se precipitara a un barranco en el sector el Mirador del Cerro La Virgen en Talca, sin embargo, ésta chocó con un árbol lo que frenó una caída libre al vacio.
Fueron dos varones y dos damas los que se encontraban en el lugar..

cerro 2En tanto el conductor de la camioneta reconoce que estuvieron a punto de sufrir un accidente de mayor envergadura, para las cuatro personas que se encontraban al interior del móvil.

El accidente movilizó a la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Talca, quienes confirmaron que en el lugar no habían lesionados, ni menos atrapados, por lo que sólo realizaron las maniobras para sacar el vehículo que estaba a punto de caer..

Personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Talca, se apersonó en el lugar constatando que no habían lesionados, ni tampoco había ingesta de alcohol del conductor, por lo que se retiraron del lugar.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *