Denuncian que Municipalidad de Talca, no devuelve parte del terreno del vertedero El  Retamo tomado a familia Ramírez

Hasta los Tribunales de Letras, arribó el abogado José Eduardo González, apoderado judicial de la familia Ramírez,  en el juicio por 94 hectáreas que a ellos pertenecen y que la Municipalidad de Talca,  incorporó ilegalmente al vertedero municipal Relleno Sanitario El Retamo.

El juicio según el profesional, se encuentra en su etapa final, esperando la sentencia definitiva de primera instancia.

retamo 2Sin embargo, hoy y ante la negativa de la Municipalidad y el alcalde de devolver el terreno y indemnizar a los demandantes por los 16 años que llevan utilizando la propiedad, y antes de que aparezca está sentencia,  entregaron un escrito junto a la familia demandante en el segundo juzgado de letras de Talca.

En el escrito,  se solicita al juez,  que nombre un interventor judicial en el relleno sanitario, además que tome conocimiento de las cuentas de la administración y el negocio completo de dicho relleno.

A juicio de González, éste se encuentra conexionado por 40 años y alrededor de 10 municipios de la Región del Maule,  traen hasta Talca, sus líquidos percolados

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *