Sábado, Junio 20, 2026

Matrimonio Muere en Accidente en Sagrada Familia

Comparte en tus redes:

Dos muertos y al menos dieciocho lesionados fue el trágico resultado de un choque frontal entre un furgón que transportaba trabajadores de temporada y un vehículo menor donde viajaba una familia del sector Los Quillayes.

El accidente se registró en la Ruta K-16, sector Santa Carmen de la comuna de Sagrada Familia, en donde uno de los vehículos, traspasó el eje central de la calzada, colisionando de frente con el transporte de temporeros agrícolas que lo hacía en dirección a Curicó.

En el mismo accidente, perdió la vida en forma inmediata el conductor del automóvil, Oscar Arriagada Retamal (38), y más tarde cuando era atendida por personal médico, dejó de existir su esposa, Mercedes Quezada.

En tanto una hija menor de 4 años de este matrimonio, fue derivada a la UCI pediátrica del Hospital Regional de Talca, en donde se encuentra estable.

Además de los anteriores, otros 17 trabajadores de temporada, resultaron lesionados.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

CChC Maule realiza Consejo Regional de junio en INACAP Curicó

CChC Maule realiza Consejo Regional de junio en INACAP Curicó La Cámara Chilena de la Construcción Maule realizó su...

👔 Este domingo celebramos el Día del Padre en Parque Jardin del Sur en la comuna de Maule👔

👔 Este domingo celebramos el Día del Padre en Maule👔 En Parque Jardín del Sur queremos rendir homenaje a...

CChC Maule realiza Consejo Regional de junio en INACAP Curicó La Cámara Chilena de la Construcción Maule realizó su...

En Parque Jardín del Sur queremos rendir homenaje a quienes dejaron una huella imborrable en nuestras vidas.

Este domingo celebramos el Día del Padre en Maule En Parque Jardín del Sur queremos rendir homenaje a quienes...