Positivo balance entregó SIAT de  Carabineros en la Región del Maule, puesto que no hubo víctimas fatales durante largo fin de semana.   

A nivel nacional,  Carabineros entregó el balance correspondiente al fin de semana largo recién pasado, el que arrojó un total de 19 víctimas fatales en accidentes de tránsito en el país, dos menos que en la misma fecha del año pasado.

Sin embargo en la Región del Maule, el saldo es positivo puesto que según el informe entregado por la Subcomisaria Investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabineros de Talca, no hubo víctimas fatales..

Este  año la cantidad de accidentes viales aumentaron entre un 10% y 15%, en relación al 2015.

La principal causa de los accidentes registrados, se debe al no estar atento a las condiciones del tránsito y peatones que se exponen a riesgos, al no cruzar por lugares habilitados.,.

Fueron cerca de 40 mil vehículos los que circularon por la ruta cinco sur frente a la Región del Maule, fue el informe de la SIAT

En esta línea, desde la institución aseguraron que se cursaron 3.000 infracciones por exceso de velocidad y 120 por conducir bajo los efectos del alcohol, a nivel país. Además, se detuvo a 350 personas por conducir en estado de ebriedad.

En la Región del Maule, y pese a las celebraciones masivas  por el triunfo de Chile frente a Argentina, no se  registraron hechos de mayor connotación.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *