El gobierno no ha hecho bien su trabajo

El Presidente de la Democracia Cristiana del Maule Sur y Consejero Regional CORE, Pablo Gutiérrez, insistió que hay varias cosas que el  Gobierno no ha hecho bien, como las Reformas que se le prometió a la gente, eso no ha sido así ya que han salido bastante chasqueados.

Gutiérrez afirmó que no se va a poder cumplir con la ciudadanía porque hoy faltan los recursos y no es fácil de gobernar así.

Pablo Gutiérrez, presidente de la Democracia Cristiana del Maule Sur y Consejero regional, aseguró que hay partidos de la Nueva Mayoría que piensan que la DC es rupturista con todo lo que está llevando a cabo la presidenta Bachelet, eso de ninguna manera.

Gutiérrez dijo estar preocupado porque ha pasado el tiempo y todavía no conoce a varios Seremi como Directores de Servicios y eso ha sido una tónica de este gobierno.

Pidió al Intendente Pablo Meza que haga cambios ahora de Seremi, de Directores de servicios y de Gobernadores porque él es el responsable de estas autoridades que no sabe que están haciendo.

Pablo Gutiérrez, presidente de la Democracia Cristiana del Maule Sur y Consejero regional, aseguró que la gente que está en el gobierno trabaja para beneficio personal de los parlamentarios.

Así las cosas, todos se dan cuenta que muchas Autoridades no funcionan pero las cuotas de poder y el supuesto liderazgo de los parlamentarios hacen imposible los cambios sin su anuencia.

Se supo en las últimas horas que  el Seremi del Trabajo estaría en la cuerda floja a pesar de llevar muy poco tiempo en el cargo.

Sin pecar de soberbio, señora, señor. ¿Ustedes saben quién es?

Dejo planteado la interrogante la que no resiste análisis.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *