Violento accidente de tránsito deja dos carabineros y un civil lesionado en Talca

Dos  Carabineros y un civil, lesionado, fue el saldo de un violento accidente registrado anoche en la previa de Chile Argentino, en calle avenida Colín con 13 sur, luego que impactara un RP Policial y un vehículo particular.

CARABINEROS 1En el lugar se vivieron momentos de tensión especialmente la policial Uniformas,  puesto que uno de los lesionados correspondía al mayor comisario de la Tercera Comisaría de Talca Juan Ulloa, quien viajaba co0mo copiloto en el carro de carabineros

CARABINEROS 2Vecinos y los propios uniformados  de  la Tenencia La Florida, fueron quienes realizaron las labores de inmovilización, hasta que más tarde arribó el personal del SAMU del Hospital Regional de Talca.

CARABINEROS 3En tanto el segundo lesionado  corresponde al chofer del carro de Carabineros, y quien guiaba el vehículo particular, éste último con lesiones de mayor consideración.

De esta manera y por un vehículo fiscal, el alto mando de la policía uniformada, ordenó que fueran los efectivos de la Subcomisaria Investigadora  de  Accidentes SIAT  de Carabineros, quienes investiguen las circunstancias del hecho, de la responsabilidad de ambos conductores.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *