Volcamiento de motocicleta con 2 ocupantes en sector poniente de Talca, termina con mujer lesionada.

Una joven mujer resultó lesionada, luego que la motocicleta en que se movilizada junto a su pareja, volcara en la calle 18 sur con 9 oriente en Talca, y en donde a centímetros, estuvo a punto de ser arrollados por un automóvil.

El accidente provocó que la victima de sexo femenino  de unos 23 años, fuera eyectada, acotando su cuerpo contra el suelo.

mujer 2Para uno de los vecinos, los accidentes en el lugar son reiterativos, a raíz de la falta de semáforos, por lo que exigió a la autoridad edilicia su ubicación para evitar una desgracia mayor.

mujer 3Hasta el lugar del accidente, arribó personal de Carabineros de la Tenencia Abate Molina a modo de tomar el procedimiento de rigor y establecer las circunstancias del accidente.

Más tarde personal del SAMU, trasladaba a la víctima hasta el Hospital Regional de Talca, en donde quedó internada sin riesgo vital.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *