Manifestación convocada por la CONFECH  fue catalogada como exitosa por la gran cantidad de estudiantes en las calles de Talca

Los estudiantes liderados por las diferentes federaciones de estudiantes comandadas por la Confech, Aces y Cones se reunieron en la Plaza La Loba en Talca, con la finalidad de  marchar por reivindicación a tres demandas del sector, como la expansión de la educación pública, financiamiento y gratuidad y nuevo marco regulatorio.

talca

Los estudiantes tanto secundarios como de educación superior,  lideraron la columna de estudiantes que se desplegaron desde Plaza la Loba hasta la Plaza de Armas de Talca.

Los manifestantes desplegaron lienzos para exigir una  educación gratuita.

talcva 2Al finalizar la marcha en  la Plaza de Armas de Talca,  la vocera de la Confech,, señaló que es el momento para volver a hablar de educación, puesto que aseguraron que no descansaran para tener alguna vez  una educación gratuita.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *