Dos casas afectadas deja violento incendio en Villa Pucará en Talca

Cuatro Compañías del Cuerpo de Bomberos de Talca,  debieron concurrir esta noche,  hasta la calle 25 y 26 sur con 3 y media oriente de la Villa Pucará en Talca, luego que se originara un violento incendio  en una de las viviendas de material sólido con segundo piso de material ligero.

incendio buenaEl fuego que se propagó por el entretecho de la residencia, alcanzó a un segundo inmueble que al momento del siniestro se encontraba sin moradores.

Los daños fueron cuantiosos, puesto que en el inmueble en donde se originaron las llamas, su propietario reconoció que había salido, y que su origen pudo haber sido,  un recalentamiento eléctrico.

incendio 2El hecho causó tensión dentro de los vecinos, que observaban impávidos como las viviendas eran en su parte alta,  consumidas por el fuego, sin  que sus ocupantes se encontraran al interior de éstas.

incendio 4En tanto personal de Carabineros de la Tenencia La Florida de Talca, llegó a al lugar a objeto de tomar el procedimiento de rigor, como así de otorgar seguridad a los bienes de los afectados.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *