Cuatro Compañías del Cuerpo de Bomberos de Talca, debieron concurrir esta noche, hasta la calle 25 y 26 sur con 3 y media oriente de la Villa Pucará en Talca, luego que se originara un violento incendio en una de las viviendas de material sólido con segundo piso de material ligero.
El fuego que se propagó por el entretecho de la residencia, alcanzó a un segundo inmueble que al momento del siniestro se encontraba sin moradores.
Los daños fueron cuantiosos, puesto que en el inmueble en donde se originaron las llamas, su propietario reconoció que había salido, y que su origen pudo haber sido, un recalentamiento eléctrico.
El hecho causó tensión dentro de los vecinos, que observaban impávidos como las viviendas eran en su parte alta, consumidas por el fuego, sin que sus ocupantes se encontraran al interior de éstas.
En tanto personal de Carabineros de la Tenencia La Florida de Talca, llegó a al lugar a objeto de tomar el procedimiento de rigor, como así de otorgar seguridad a los bienes de los afectados.