Sin detenidos finaliza nueva toma de trabajadores del Sename en ruta CH-115 pidiendo salida de directora del CIP Y CRS

Momentos de tensión se vivieron en la tarde de ayer, luego que el paro indefinido, de los trabajadores del  Sename en Talca, se radicalizara, tomándose por segunda vez, la ruta CH-115, sector Las Rastras, para pedir la salida de la directora del  Centro de Internación Provisoria CIP y Centro de Reinserción Social CIR, Valesca Chandia.

SENAME 2Los funcionarios  argumentan que Chandia,  no posee las competencias pertinentes para el cargo

Cabe mencionar que en el último año los funcionarios han realizado varias movilizaciones similares exigiendo la misma demanda.

SENAME 3

Los trabajadores del Sename, insisten que la directora, no tiene la capacidad para dirigir el  CIP y CRS, por lo que no haber respuesta, los obligó a tomarse la ruta CH-115 a la atura de la Rastras en Talca..

 En  toma de la ruta que se prolongó por varios minutos, arribó personal de Carabineros, quienes procedieron a sacar las barricadas y habilitar el tránsito, sin que se registraran detenidos.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *